tony melendez un gran hombre

domingo, 11 de julio de 2010

A tiros recapturan a 2 de 8 fugitivos de Najayo!!!!!!!!!!


Las autoridades recapturaron ayer a dos de 8 reclusos considerados peligrosos por sus antecedentes de riñas y homicidios y que se habían escapado de la cárcel de Najayo.

Uno de los reapresados, Willian Cárdenas, fue herido en la pierna izquierda por un disparo que le destruyó el fémur. Otro, apresado en la misma zona de Yaguate, San Cristóbal, resultó ileso.

Los internos cortaron barrotes de una celda de “castigo”. Se dijo que luego salieron fácilmente por una puerta de la prisión.

Agentes policiales apresaron en Yaguate a dos, de ocho reclusos que se fugaron la madrugada de ayer de la cárcel Najayo-hombres, en San Cristóbal y que fueron definidos como peligrosos.

Los internos Willian Cardenas Castillo y Guillermo Eugenio Recio, quien resultó herido de bala en la pierza iquierda, fueron ubicados por las autoridades en el municipio de Yaguate. Recio fue internado en el hospital Juan Pablo Pina. Los otros reclusos fugados son Manolo Bautista Tavares, Moisés Ozoria Rodríguez, Eleazar De León Soto, Jonathan Valenzuela Rosario, el haitiano Carlos Julio Valdez Taveras y Eliazar Cristian de Los Santos, quienes son perseguidos.

El grupo guardaba prisión en la celda denominada de castigo, luego de haber participado en la muerte a tiros de su compañero David Jerez del Orbe y ocasionado heridas a otros tres internos. Están acusados de diversos hechos delictivos, entre ellos, homicidio, porte y tenencia ilegal de armas de fuego y robo.

Según se informó, las autoridades correspondientes activaron la búsqueda y captura del grupo.

Los reclusos se fugaron cerca de las dos de la madrugada del sábado, tras romper los barrotes del lugar donde se encontraban recluidos.

La celda de castigo está ubicada en la parte trasera del penal.

Al momento de la fuga le penal estaba custodiado por varios agentes policiales, quienes fueron arrestados por orden del jefe de la seguridad del penal y sometidos a intensos interrogatorios para establecer las circunstancias reales en que los internos se escaparon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario